jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 12 may 2022 19:46

Fuerte interna

Aníbal Fernández: “Alberto será candidato, si Cristina también quiere que compita”

El ministro de Seguridad de Nación defendió al actual presidente y dijo que es “la mejor figura” para presentarse como candidato en 2023.


  • Aníbal Fernández: “Alberto será candidato, si Cristina también quiere que compita”

En el marco de la interna que atraviesa el Frente de Todos, y con la incertidumbre y especulación sobre los posibles candidatos el año que viene, Aníbal Fernández, ministro de Seguridad argentino, enalteció la figura del presidente Alberto Fernández, y dijo que si Cristina quería presentarse “que compita”.

“Estamos discutiendo a ver cómo en la realidad se pueden dar acciones concretas que le mejoren la realidad a la gente”, expresó el ministro de Seguridad nacional en diálogo con El Destape Radio.

Además, lanzó: “Alberto Fernández es absolutamente la mejor figura para candidatearse por el Frente de Todos. Si Cristina quiere presentarse, que se presente y compita. Alberto va a ser candidato y ya lo dijo él y me parece bien. Y si Cristina quiere ser candidata, que compitan”.

“Yo no voy a cometer el error de otros compañeros que se fueron porque el Presidente no hacía lo que ellos querían. El presidente marca la cancha y se juega en esa cancha”, sostuvo.

Asimismo, reflexionó: “La derecha ha descubierto que hay un segmento de Sociedad que no votan peronistas y algunos de ellos se regodean cuando los trabajadores pierden algún derecho. La derecha está trabajando para que ese segmento se convierta en un núcleo duro propio”.

“La protesta es un derecho y nosotros no vamos a pegar palazos. Estamos para debatir cómo resolver las cosas sin complicaciones. Venimos de 4 años de un país hecho pedazos, no hay ningún país en el mundo que pueda mantener las tarifas planchadas a fuerza de subsidios”, afirmó Aníbal.

Finalmente, concluyó: “Hay que trabajar para que el impacto no lastime a los trabajadores”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS