viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 12 may 2022 19:29

Inflación

Por incumplimiento de precios, Provincia intimó a Mastellone y Molinos Río del Plata

El Ministerio de Producción bonaerense envió pedidos de informe a estas dos empresas por la falta de abastecimiento de sus productos.


  • Por incumplimiento de precios, Provincia intimó a Mastellone y Molinos Río del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de las medidas anunciadas por el Gobierno bonaerense ante la alta inflación, desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires se le solicitó información a las empresas Molinos Río del Plata Mastellone sobre precios, producción y ventas de sus productos.

Esto se da porque se identificaron falta de abastecimiento en las góndolas de la provincia de Buenos Aires durante las fiscalizaciones en el marco del Programa +Precios Cuidados.

Por lo tanto, ambas empresas tendrán un plazo para enviar la información solicitada a la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia. Junto con el Ministerio, trabaja en estas acciones la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA).

Mientras tanto, continúan las fiscalizaciones dadas en el marco de este programa, por lo que esta semana se hicieron operativos en los distritos de Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, Quilmes, San Isidro, Tigre y Vicente López.

Cabe recordar que +Precios Cuidados es un acuerdo voluntario de precios, en el que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación llegó a un acuerdo con empresas proveedores y cadenas de supermercado en base a precios, volúmenes de abastecimiento, etc.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS