martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 12 may 2022 18:54

Acuerdos solidarios

Banco Provincia y UNICEF se unen en una campaña para ayudar a las infancias

La banca pública provincial y la organización acordaron puntos para que los clientes puedan colaborar con ayuda a los más chicos.


  • Banco Provincia y UNICEF se unen en una campaña para ayudar a las infancias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una reunión, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, y Luisa Brumana, representante de UNICEF en nuestro país, anunciaron una campaña solidaria para que los clientes del Bapro tengan vías de ayuda simples y rápidas para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las infancias.

La campaña “Sumate” ofrece formas de colaboración de manera presencial y virtual, y está orientada a ayudar el trabajo de este organismo en la Argentina para ayudar en el acceso a los derechos básicos a los más chicos.

Desde su inicio, a comienzos de marzo, se llevaron adelante cerca de 5 mil operaciones que corresponden a un total de 2,5 millones de pesos.

Sobre esto, Cuattromo expresó: “Trabajamos para tener un Banco muy cercano a la realidad de nuestra gente, que es algo que nos remarca constantemente el gobernador Axel Kicillof. Sabemos que UNICEF desarrolla una tarea más que importante y nosotros queremos acompañar los proyectos que tiene para la provincia de Buenos Aires. Es una alianza estratégica a la que le damos mucho valor y al mismo tiempo nos permite cumplir nuestro rol de banca pública”.

Por su parte, Brumana sostuvo: “Desde UNICEF celebramos el compromiso que el Banco Provincia tiene con los derechos de la infancia y la adolescencia. Consideramos que estos acuerdos son esenciales para que nuestra labor pueda alcanzar cada vez a más niñas, niños y adolescentes en la Provincia de Buenos Aires y en el resto del país”.

Donde se puede colaborar

Desde el Banco de la provincia de Buenos Aires expidieron varias vías para ayudar a UNIFEC:

Banca Internet Provincia BIP

En la solapa Transferencias / Donaciones / ente: UNICEF.

Mediante transferencia directa a la cuenta del organismo (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS)

Cuenta DNI

Mediante transferencia a la cuenta de UNICEF (alias: UNICEF.ARGENTINA.ARS).

Tarjeta de crédito

Se puede sumar como colaborador mensual mediante débito automático, comunicándose al 0810-333-4455 o ingresar aquí.

Por pago único aquí.

Cajeros Automáticos (ATM)

Mediante transferencia a la cuenta corriente número 0/822457/029 de Citibank. CBU: 0168888100008224570293.

Por ventanilla en las sucursales

Mediante una donación de manera presencial en las sucursales.

En efectivo o débito en cuenta por ventanilla, que será acreditado en la cuenta corriente 55831/6 a nombre de UNICEF Argentina.

Otro consejo que dan desde el Bapro es colaborando con una donación redondeando el vuelto de las operaciones que se realicen en caja.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS