jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 may 2022 18:52

Continúan las recorridas

Insaurralde visitó Roque Pérez y destacó la “capacidad productiva” de la Provincia

El jefe de Gabinete bonaerense visitó el distrito y estuvo presente en diversas obras públicas que se llevan adelante con el apoyo de Provincia.


  • Insaurralde visitó Roque Pérez y destacó la “capacidad productiva” de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, visitó la localidad de Roque Pérez para inspeccionar el avance de diversas obras de infraestructura que se llevan a cabo en el distrito. Allí, hizo hincapié en reconstruir la fuerza productiva del agro.

En su visita, estuvo acompañado por José Luis Horna, intendente local. Los funcionarios realizaron una recorrida por la aceitera Óleos del Salado, que tiene capacidad para 14 mil toneladas.

Posteriormente, se dirigieron a las obras pavimentación en la calle Soler, que cuenta con el apoyo de Vialidad nacional, y tiene una extensión total de 1700 metros para unir los accesos Daltos y Pedro Gutiérrez.

Después, visitaron el Parque Industrial de Roque Pérez, donde el jefe de Gabinete estuvo en SR Aluminio, una fábrica de aleaciones de aluminio, y El Ancla, fábrica de aberturas. En este lugar, destacó que “el sector industrial es un socio estratégico para el desarrollo de la Provincia”.

Por último, Insaurralde recorrió el predio las 33 Hectáreas, en donde en breve se realizará la inauguración del Parque del Bicentenario, que contará con un SUM, buffet, un aula comedor, dos dormis para 40 personas, polideportivo y estadio de fútbol para que alumnos de las escuelas locales.

“Muchos de estos sueños llevan la impronta del querido compañero Chinchu Gasparini, que viene trabajando desde hace años para que su ciudad crezca y prospere”, sostuvo el funcionario bonaerense.

Finalmente, y en su conversación con medios locales, expresó: “Agradezco el interés por dialogar sobre mi visión de la Provincia. Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el equipo de Gobierno queremos poner al máximo la capacidad productiva del agro y la industria bonaerenses para consolidar la reconstrucción”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS