lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº2062
Cronos Noticias » Tendencias » 11 may 2022 17:33

A tener en cuenta

Novedades en Whatsapp: cómo utilizar las nuevas reacciones

En la última actualización de la aplicación de mensajería se añadió la opción de reaccionar con emojis a mensajes. Cómo activarlo.


  • Novedades en Whatsapp: cómo utilizar las nuevas reacciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Al igual que pasa en otras aplicaciones de la misma empresa, como es el caso de Instagram o Facebook, Whatsapp ahora te permite reaccionar con diferentes emojis directamente en un mensaje, sin necesidad de responder aparte. En qué consiste esta actualización.

Como ya venía circulando, a partir de esta semana los usuarios de Whatsapp podrán reaccionar a sus conversaciones sin necesidad de responder ningún mensaje, una de las últimas novedades que incorporó la app comandada por Mark Zuckerberg.

Fue el propio Zuckerberg el que compartió la novedad por su propia cuenta de Facebook el pasado 5 de mayo, cuando entró en vigencia. Actualmente, casi todos los usuarios y teléfonos ya cuentan con esta opción.

Para utilizarlo, se debe seleccionar un mensaje, donde aparecerá un menú con una serie de emojis, como el pulgar arriba, corazón, carita feliz, carita triste, o carita de asombro.

Allí, se selecciona el deseado y directamente aparecerá abajo del mensaje (de manera similar a la que sucede en los chats de Instagram).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS