viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 11 may 2022 10:00

Gestión en el territorio

Vannelli destacó que los planes sociales se transformen en “trabajo genuino”

La senadora provincial del FR-Todos participó de la inauguración del salón central “José Valente” del Centro de Jubilados Luna de Otoño, recientemente finalizado por los Jóvenes del Programa Cooperar.


  • Vannelli destacó que los planes sociales se transformen en “trabajo genuino”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Tenemos la enorme alegría de inaugurar este Salón a partir de las políticas públicas impulsadas por nuestro gobierno, en este caso la empresa Trenes Argentinos Capital Humano, que transforma los  planes sociales en trabajo genuino”, enfatizó la legisladora provincial, Sofía Vannelli.

En tanto, Damián Raúl Contreras, presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, felicitó a los jóvenes integrantes del programa: “Porque a partir de su trabajo logran integrar a la comunidad y además se están capacitando para ingresar al mundo del trabajo formal”, el funcionario destacó además la labor realizada por dejar a nuevo: “Un lugar que estaba muy deteriorado”.

En ese marco, Sofía Vannelli, señaló que a partir de ahora: “Los abuelos podrán disfrutar del salón renovado a nuevo, para grandes rondas de cartas, bailes, reuniones sociales, una segunda casa donde disfrutar grandes momentos con sus vecinos de toda la vida”.

“Una linda experiencia con mucho aprendizaje, y donde se logró un espacio que dan ganas de venir. Nuestros abuelos los venimos acompañando hace tiempo, y ellos saben que hay un estado presente y un grupo de trabajadores que a partir del trabajo de los planes sociales, lo devuelven en obras en beneficio de la comunidad”, explicó Vannelli.

Finalmente, la senadora bonaerense, subrayó la importancia del reconocimiento a José Valente: “Un integrante de este centro que con su compromiso y esfuerzo demostró el camino a seguir, y por eso es una alegría inmensa ver que hoy los abuelos y abuelas son los protagonistas de este logro tan esperado.

Cyrano Lançon, referente del Frente Renovador y uno de los coordinadores del grupo de Trabajo, expresó su alegría: “Porque estos lugares de encuentro le dan la fortaleza a nuestros abuelos para salir adelante”.

Roberto Pace, concejal del FR Todos, señaló la importancia: “De continuar apoyando estás políticas públicas para integrar a los jóvenes al trabajo y que la sociedad toda sea la beneficiaria de ese esfuerzo.

El Centro de Jubilados “Luna de Otoño” se encuentra ubicado en la Estación Carapachay, línea Belgrano Norte. Y los trabajadores forman parte del Programa de Inclusión Social y Desarrollo Local “Cooperar – Potenciar Trabajo” que tiene a Trenes Argentinos Capital Humano como unidad ejecutora, integrante de FASE -Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS