viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 10 may 2022 16:28

Trabajo policial

Video: robaron una heladería en el centro de La Plata y fueron detenidos

Al identificar el hecho por cámaras de seguridad, agentes pudieron identificar el robo e interceptar a los ladrones mientras escapaban.


  • Video: robaron una heladería en el centro de La Plata y fueron detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El pasado lunes 9 de mayo, tres delincuentes ingresaron a una heladería ubicada en Avenida 13 y Calle 57 para robar el establecimiento. Sin embargo, efectivos del Centro de Monitoreo visualizaron la situación y dieron aviso a la Policía, que finalmente los detuvo a pocas cuadras del lugar.

Después de que personal del Centro de Operaciones y Monitores (COM), perteneciente a la Municipalidad de La Plata identifiquen un robo en una heladería ubicada en 13 y 57, tres personas fueron detenidas por ese delito.

Mediante las cámaras de seguridad, que pertenecen a la Secretaría de Seguridad municipal, se pudo observar el momento del asalto, y los efectivos del COM dieron aviso a la Policía sobre ello.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, primero entrevistaron al empleado del establecimiento para dar cuenta de los hechos, y después de rastrillar la zona, identificaron a tres acusados en 13 y 60, donde se ubica una plaza.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados hacia la Comisaría 5ta, así como el empleado del local y otro testigo del robo.

La causa se encuentra en manos de la UFI Nº16 y el Fuero de Responsabilidad Juvenil Nº01. Esto se debe a que, además de la participación de dos personas mayores de edad, formó parte del robo un menor, por lo que la causa fue caratulada como Robo en poblado y banda con la participación de un menor en grado de tentativa.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS