miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 10 may 2022 15:26

Para anotar

Furor por Justin Bieber y una nueva fecha en Argentina

El cantante canadiense visitará nuestro país en septiembre y dará dos shows, después de casi ocho años sin pisar suelo argentino.


  • Furor por Justin Bieber y una nueva fecha en Argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Justin Bieber, en uno de los puntos más exitosos de su carrera, está a punto de comenzar su gira “Justice World Tour”, y en ese marco, dará dos espectáculos en el Estadio Único de La Plata, el 10 de septiembre, que ya se encuentra agotado, y el 11 de septiembre.

Tras ocho años en los cuales no vino a la Argentina, después del escándalo que protagonizó en su última visita, se terminó la espera para los fanáticos que lo estaban esperando.

Además, en estos últimos días, el artista tuvo varios guiños con nuestro país: a inicios de la semana pasada, mientras hablaba con fanáticos mediante un vivo de Instagram, aceptó la solicitud para unirse a una joven argentina que vive en Córdoba, donde estuvieron charlando un rato.

Como si esto fuera poco, el jueves pasado compartió en sus historias de esa misma red social, un video de la cantante argentina Tini Stoessel donde estaba bailando “Baby”, uno de sus mayores éxitos.

Para el “Justice World Tour”, Justin ya tiene anunciadas más de 90 fechas en los cinco continentes, y se espera que se sigan agregando conciertos a la lista, sobre todo en Asia y África.

El nombre de la gira es en honor del último disco del cantante, llamado “Justice”, que cuenta con cerca de 9 mil millones de reproducciones a nivel mundial, con la presencia de éxitos totales como “Anyone”, “Lonely”, “Holy” y “Peaches”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS