jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 10 may 2022 13:59

Sigue la inseguridad

Indignación en Tortuguitas: asesinaron a una joven madre para robarle

Dos motochorros mataron a una mujer en esa localidad bonaerense en un intento de robo.


  • Indignación en Tortuguitas: asesinaron a una joven madre para robarle

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La bronca e indignación llegó a los vecinos de Tortuguitas al enterarse de la muerte de una mujer en manos de motochorros que intentaron robarle. La mujer tenía 41 y una hija de 15 años que se encontraba de trabajar, y al momento de su asesinato volvía de su trabajo.

Según la información de las fuentes policiales, al momento del robo la mujer solamente tenía encima la mochila con el celular y un par de pertenencias pero se resistió a que le robarán, con lo cual, los delincuentes le dispararon dos veces en la cabeza

Clarisa Farías, que tenía 41 años, falleció en el acto producto de los disparos, y a pesar de que fue trasladas al Hospital de Pablo Nogués, el personal médico no pudo hacer nada para salvarla.

La víctima tenía una hija de 15 años, y ambas vivían en una vivienda al lado de la casa de su hermana menor. Trabajaba como cuidadora en un geriátrico de Hurlingham.

Por el momento, personal de la DDI de San Martín, quienes se encuentran a cargo del caso, lograron identificar y detener a uno de los acusados de la muerte de Farías. Según el recorrido que pudieron reconstruir, ambos delincuentes le habrían robado a otro hombre antes de cometer el asesinato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS