miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 9 may 2022 18:58

Impactante crimen

Horror en country de Los Cardales: encontraron a un hombre acribillado en las afueras

La víctima se encontraba a metros de su vehículo, en el que iba a trabajar, y sospechan que los culpables le dispararon desde otro auto.


  • Horror en country de Los Cardales: encontraron a un hombre acribillado en las afueras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La conmoción llegó a los vecinos de un country en la localidad de Los Cardales, cuando en las últimas horas encontraron en frente de la entrada del barrio a un hombre asesinado de al menos cuatro balazos. Mientras avanza la investigación, desde fuentes policiales afirman que podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

La persona asesinada tenía 44 años y fue identificado como Patricio Glave, quien se desempeñaba laboralmente como colocador de aperturas de aluminio junto a otras dos personas, se pudo saber a partir de las fuentes.

Además, a partir de la información que brindaron investigadores, buscan a dos personas que habrían disparado desde otra camioneta blanca, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta 4, en la localidad anteriormente mencionada, y a solo unos metros del Country Club Los Cardales.

La víctima fue encontrada ya sin vida por un efectivo policial al costado de la ruta, con la presencia de mínimamente cuatro balazos, ubicados en el tórax y el hombro derecho. Investigan si se trata de un posible ajuste de cuentas.

A pocos metros de donde yacía el cuerpo se encontraba su camioneta Chevrolet Meriva, que estaba en marcha y con las luces encendidas. Además, cerca del vehículo había cinco balas correspondientes a un arma calibre .22, así como el celular de Glave.

A partir del testimonio de amigos y familiares, se pudo reconstruir que ese trayecto se trataba del camino que hacia la víctima hacia su casa después de volver del trabajo.

La causa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, y fue caratulada en un primer momento como “homicidio”. Ahora, analizarán las cámaras de seguridad del barrio privado para dar con los asesinos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS