sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 9 may 2022 18:42

A tener en cuenta

Cuándo serán las vacaciones de invierno en Provincia

Cada vez más cerca de la estación del año más fría de todas, desde el Gobierno bonaerense ya explicaron cuándo será el receso invernal.


  • Cuándo serán las vacaciones de invierno en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Entrando en el mes de mayo y con la baja de las temperaturas, los bonaerenses, y argentinos en general, empiezan a fijarse en sus calendarios y preguntarse en qué fecha caen las vacaciones de invierno este año. Conocé cuáles son los días elegidos.

Para este año 2022, y en base del calendario escolar que se planteó a principios de ciclo lectivo, se puede saber que el receso por vacaciones de invierno será del lunes 18 de julio hasta el viernes 29 de julio.

Lo cierto es que en territorio bonaerense se eligió las últimas dos semanas del mes de julio, idéntica situación que en las jurisdicciones de Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego,

En el caso del resto de las provincias de nuestro país, las vacaciones llegarán antes, a partir de la segunda semana de julio: el receso comenzará el 11 de julio y terminará el 22 de ese mes.

Ante este panorama, se espera una mejora del turismo durante estas semanas, al igual que ocurrió en los primeros meses del año, ya que será la primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus que las fuertes restricciones a esta altura del año no estarán vigentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS