jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 7 may 2022 19:35

Homenajes del peronismo

Kicillof y un acalorado discurso en acto homenaje por el nacimiento de Eva Perón

El Gobernador estuvo en Los Toldos junto a referentes del Frente de Todos. Destacó la labor y la obra de Evita.


  • Kicillof y un acalorado discurso en acto homenaje por el nacimiento de Eva Perón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“A Eva Perón la recordamos por su obra y porque como mujer trabajadora nos inspira a seguir luchando todos los días contra las desigualdades y las injusticias”, dijo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“A Evita no la recordamos solamente por haber sido la compañera de Juan Domingo Perón, sino porque se abrió un camino muy importante como dirigenta política y conquistó el voto para las mujeres”, agregó.

En ese sentido, destacó: “También nos enseñó que no se trataba de impulsar actos de caridad, sino que allí donde había una necesidad, había también un derecho. Desde el Gobierno de la Provincia estamos convencidos de que es así: donde hay una necesidad existe un derecho y una obligación por cumplirlo de parte de quienes tenemos responsabilidades de gestión”.

Para finalizar, Kicillof dijo: “Ganamos las elecciones en 2019 para hacer valer esos derechos y no podemos descansar ni un solo día hasta que haya dignidad, se recupere lo perdido y nuestro pueblo vuelva a tener un futuro. El recuerdo de Evita debe instarnos a seguir militando todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS