jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2022 16:24

Dirigentes opositores

Con una agenda sobre Seguridad, Larreta y Santilli visitaron La Matanza

Este viernes el jefe de Gobierno porteño y el diputado nacional charlaron con vecinos, empresarios y dirigentes locales del distrito bonaerense.


  • Con una agenda sobre Seguridad, Larreta y Santilli visitaron La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Diego Santilli, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, recorrieron el distrito de La Matanza, y con el foco puesto en la Seguridad, llevaron adelante reuniones con diferentes entidades y vecinos locales.

En un primer momento, los funcionarios junto con el concejal local, Toty Flores, se dirigieron a Laferrere para reunirse con el policía Diego Acevedo, quien denunció sufrir actos vandálicos y robos, tanto de en su domicilio como en su auto.

Posteriormente, se dirigieron hacia el centro comercial de esa localidad, en donde charlaron con los dueños de una veterinaria y de un gimnasio. Hacia el final de la jornada, el jefe de Gobierno porteño terminó su recorrido en González Catán, donde visitó una cooperativa.

Allí, Larreta explicó: “En todos lados, los vecinos y los comerciantes dicen que la gente después de las siete de la tarde no puede salir a la calle. También nos cuentan que hay varias zonas todavía se inundan. Todo frente a un Gobierno municipal que está hace 38 años, que son los mismos, y no han solucionado los problemas Yo vengo a escuchar y conocer la realidad. La buena noticia es que veo mucha vocación de cambio y eso me entusiasma”.

Por otro lado, Santilli continuó su visita por la empresa Manaos de Virrey del Pino, donde se reunió con los trabajadores del lugar; y formó parte de un desayuno junto con el dirigente territorial Hernán Berisso y empresarios de la zona.

“El kirchnerismo no tiene decisión política para combatir la delincuencia. Tampoco hay planificación ni una visión clara y contundente de cómo bajar los delitos, cómo enfrentar el avance de los narcos y las mafias. La inseguridad está creciendo día a día en la Provincia y el gobernador está ausente”, expresó el diputado nacional.

Durante la tarde, y con la presencia de Alejandro Finocchiaro, diputado nacional; Florencia Arrieto, dirigente de Juntos; y Jorge Lampa, concejal de La Matanza, mantendrán una reunión con pastores evangélicos de González Catán y con familiares de Roberto Sabo, el kioskero de Ramos Mejía asesinado el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS