viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 6 may 2022 14:52

Relaciones políticas

Video viral: por qué Massa retó a Milei en el Congreso

En las últimas horas se conoció una filmación de la última sesión de Diputados, en donde el titular de la Cámara saluda y posteriormente señala con el dedo al líder libertario.


  • Video viral: por qué Massa retó a Milei en el Congreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El día de ayer se llevó adelante una nueva sesión en la Cámara de Diputados de Nación en donde se trataron temas importantes de agenda. Sin embargo, durante la mañana de hoy tomó notoriedad un video en el cual Sergio Massa, presidente de Diputados nacionales, se acerca a Javier Milei, diputado por el liberalismo, y pareciera retarlo. Qué le dijo.

Entre otros puntos, el día de ayer se trató en la Cámara Baja del Congreso Nacional diferentes temas de interés público como por ejemplo, la Ley de Promoción Industrial del Cannabis medicinal y Cáñamo industrial; y la propuesta de Boleta Única de votación.

También, el foco estuvo puesto en la respuesta integral a la infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) las hepatitis virales, la tuberculosis (TBC), y las infecciones de transmisión sexual (ITS).

Esta última votación generó polémica, ya que un sector de Juntos por el Cambio, y la totalidad de los legisladores de La Libertad Avanza, votaron en contra de esta modificación en la Ley de VIH, como se la conoce socialmente.

Lo cierto es que en las últimas horas también se conoció un video que causó curiosidad en los cibernautas. En cámara, se puede observar a Milei sentado en su recinto, momento en el que se acerca Massa y lo señala con el dedo índice, como retándolo.

Algunos comentarios sostuvieron que se trató de un reto por llegar tarde a la sesión, otros que le pidió dureza con Juntos, después de los rumores de una alianza del liberalismo con este sector. Lo cierto es que hasta el momento los protagonistas no se han expedido al respecto.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS