sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 6 may 2022 14:37

Nueva canción

“Triple T: Tini, Tini, Tini”: mirá el nuevo éxito de la cantante argentina

Tini Stoessel es sin dudas una de las artistas más importantes del momento de la música urbana, y en las últimas horas estreno un tema que ya es furor


  • “Triple T: Tini, Tini, Tini”: mirá el nuevo éxito de la cantante argentina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cantante argentina Tini Stoessel no le dio importancia a los comentarios sobre su vida privada que asecharon en las últimas semanas, y sacó un nuevo tema llamado “Triple T”, haciendo referencia a su ya conocida muletilla al final de las canciones: “Tini, Tini, Tini”, que ya es un éxito en todas las plataformas de música.

Este jueves, Tini sacó el tema llamado “Triple T”, que venía anunciando en sus redes desde hace un par de semanas, por lo que generó una alta expectativa en sus fans y sin dudas no decepcionó.

En el género musical que ya la caracteriza, la cantante también montó un videoclip con mucho glamour, color violeta y baile. El video ya cuenta con más de un millón de visualización a menos de 24 hs de su estreno.

Con esta nueva presentación, la ex Violetta se prepara para los siete shows que dará durante la última semana de mayo, cinco en el Hipódromo de Palermo, uno en Santa Fe, y uno en Córdoba.

Originalmente, estos shows estaban programados para finales de marzo, aunque la cantante debió postergarlos por la situación delicada de salud con su papá. Ahora ya está lista para deslumbrar a sus fanáticos con su vuelta a los escenarios en nuestro país.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS