lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº2062
Cronos Noticias » Tendencias » 6 may 2022 13:04

últimos capítulos

Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

La serie protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy no tendrá como coprotagonista a “Polly”, quién falleció por cáncer de mama.


  • Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El drama producido por la BBC se estrenó el 27 de febrero pasado. Sin embargo, para todo el público que no reside en Gran Bretaña, se tendrá que esperar para ver la última temporada del retrato cruento y criminal de la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

Cabe recordar que la noticia se conoció a través de un tweet de la BBC en el que publicó: "Los Shelbys vuelven al trabajo", acompañado por una foto de un enorme mural de la serie con su fecha de estreno en una calle de Birmingham.

Además de Tom Hardy y Cillian Murphy, volverán para la última temporada la argentina Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle.

Si bien la temporada 6 de Peaky Blinders se estrenó en Reino Unido el pasado 27 de febrero, en Netflix llegará dentro de muy poco tiempo: precisamente, el próximo viernes 10 de junio tendrá lugar el lanzamiento oficial en la plataforma de streaming estadounidense.

La nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a "Polly", tras su deceso en abril por cáncer de mama.

Por otra parte, una película de "Peaky Blinders", que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS