viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2022 17:08

En el marco de obras

Con su visita a Ranchos, Insaurralde continúa su recorrida por el Interior bonaerense

El jefe de Gabinete provincial recorrió obras de infraestructura que se llevan a cabo en el distrito de General Paz, donde también dialogó con autoridades locales.


  • Con su visita a Ranchos, Insaurralde continúa su recorrida por el Interior bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, estuvo en la localidad de Ranchos junto al intendente local Juan Manuel Álvarez, autoridades locales, y empresarios. Allí, visitó obras en construcción y se dirigió al tambo Los Ombúes.

En primer lugar, el jefe de Gabinete bonaerense expresó: “Buenos Aires concentra un cuarto de la producción lechera del país y tenemos potencial para crecer aún más, por eso con el gobernador Axel Kicillof queremos fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico. En el tambo Los Ombúes de Ranchos, por ejemplo, tienen 170 vacas de ordeñe y una tiene una producción diaria de 3 mil litros de leche”,

Además, agradeció a “Guillermo Cattorini y los trabajadores por la invitación y permitirme conocer más sobre esta actividad fundamental que está relacionada con la alimentación y la salud de los bonaerenses”.

Posteriormente, Insaurralde felicitó a Álvarez por su gestión, mientras que visitaron el avance de una de las Casas de Provincia que se vienen llevando adelante desde el Gobierno bonaerense; la mejora en el entubamiento del canal que descarga la Laguna de Ranchos hacía la Laguna Vitel.

Por último, los funcionarios también recorrieron la pavimentación de nuevas calles, y la construcción de 124 viviendas correspondientes al barrio Villa Ramallo.

Asimismo, el jefe comunal local sostuvo: “Es una gran alegría tener la visita del jefe de Gabinete de la Provincia y quiero destacar el gesto de venir a recorrer de cerca cada distrito. Vamos viendo cómo nuestra Argentina de a poco se va poniendo de pie de la mano del empleo y la obra pública”.

Por último, los dirigentes se dirigieron hacia las 39 viviendas que se están construyendo en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad. Sobre esto, Insaurralde afirmó: “Gracias a esta política pública, casi 220 familias de toda la Provincia tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia”.

Finalmente, concluyó: "Agradezco a las y los rancheras la oportunidad de conversar sobre nuestra mirada de cara a la reconstrucción y el futuro de la provincia de Buenos Aires”.

También participaron de la recorrida los intendentes locales con mandato cumplido, Juan Carlos Veramendi y César Uribarri; el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús; y el senador provincial, Adrián Santarelli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS