
Tras su estreno
“El Reino” de Netflix: polémicas por las críticas de iglesias evangélicas
Luego del estreno la serie, una asociación de iglesias lanzó un duro comunicado en contra del guion de la trama. La autora de la trama respondió.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Ya está disponible en la plataforma digital Netflix, la última temporada de El Marginal, la serie que generó fanáticos y detractores en los últimos años de la escena audiovisual argentina. La misma cuenta con seis capítulos que narran el desenlace de los hechos en la cárcel de San Onofre.
Llegó a la escena por primera vez en el año 2016, con el protagonismo de Juan Minujín con el personaje de “Pastor”. Por otro lado, también protagonizarían esa primera entrega los hermanos Borges, Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), quienes serán claves para el resto de la historia.
En las siguientes temporadas, El Marginal tuvo idas y vueltas en la línea temporal, así como sorpresas con ciertos personajes. Incluso, pasaron varios actores, como Esteban Lamothe, Toto Ferro, Maite Lanata, Roly Serrano, entre otros. Incluso, otro de los papeles claves en el desarrollo es el de “Antín”, interpretado por Gerardo Romano.
Hacia el final de la cuarta temporada, se produjo una fuga, por lo que durante la quinta temporada se desarrollarán los sucesos posteriores a este hecho, y como los personajes principales vuelven a cruzarse. Obviamente, con la cuota de violencia, crudeza, y el propio humor argentino que tiene caracterizado.
TE PUEDE INTERESAR
Tras su estreno
“El Reino” de Netflix: polémicas por las críticas de iglesias evangélicas
Luego del estreno la serie, una asociación de iglesias lanzó un duro comunicado en contra del guion de la trama. La autora de la trama respondió.
Presentación en Madrid
Con nuevo look, Lali la rompió con su show en los Premios Platino
En el marco de la ceremonia que premia a los mejores productos audiovisuales de Iberoamérica, la artista argentina deslumbró en el escenario.
Crece el trap argentino
Con gran éxito, Mathi Ayd presentó su nuevo single “Bipolar”
El cantante argentino presentó su nueva canción que ya suma reproducciones en las distintas plataformas digitales.
Revuelo internacional
Por qué censuraron una canción de Tini y María Becerra en México
El famoso hit “Miénteme” de ambas artistas argentinas habría sido cancelada “debido a la ola de violencia y femicidios” en ese país.
Mano a mano
El ping pong de preguntas de Cronos: Walter Torchio, senador bonaerense
El legislador del Frente de Todos se animó al cuestionario de este medio. Qué dijo sobre Insaurralde, el peronismo y el Interior bonaerense.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS