jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Tendencias » 5 may 2022 15:49

Estrenos estelares

El gran final: se estrenó la quinta temporada del Marginal en Netflix

Este miércoles salió la quinta y última entrega del fenómeno audiovisual de nuestro país. Cuáles son las novedades y los puntos a tener en cuenta.


  • El gran final: se estrenó la quinta temporada del Marginal en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ya está disponible en la plataforma digital Netflix, la última temporada de El Marginal, la serie que generó fanáticos y detractores en los últimos años de la escena audiovisual argentina. La misma cuenta con seis capítulos que narran el desenlace de los hechos en la cárcel de San Onofre.

Llegó a la escena por primera vez en el año 2016, con el protagonismo de Juan Minujín con el personaje de “Pastor”. Por otro lado, también protagonizarían esa primera entrega los hermanos Borges, Marito (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), quienes serán claves para el resto de la historia.

En las siguientes temporadas, El Marginal tuvo idas y vueltas en la línea temporal, así como sorpresas con ciertos personajes. Incluso, pasaron varios actores, como Esteban Lamothe, Toto Ferro, Maite Lanata, Roly Serrano, entre otros. Incluso, otro de los papeles claves en el desarrollo es el de “Antín”, interpretado por Gerardo Romano.

Hacia el final de la cuarta temporada, se produjo una fuga, por lo que durante la quinta temporada se desarrollarán los sucesos posteriores a este hecho, y como los personajes principales vuelven a cruzarse. Obviamente, con la cuota de violencia, crudeza, y el propio humor argentino que tiene caracterizado.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS