miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 4 may 2022 16:07

Políticas municipales

Con el foco en una agenda del futuro, Paredi se reunió con jóvenes de Mar Chiquita

El intendente local realizó una reunión con más de 70 jóvenes de diferentes localidades del distrito para analizar las políticas públicas.


  • Con el foco en una agenda del futuro, Paredi se reunió con jóvenes de Mar Chiquita

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Paredi, jefe comunal de Mar Chiquita, formó parte de una reunión en el Centro de Jubilados Renacer, ubicado en Santa Clara del Mar, donde se hicieron presentes más de 70 jóvenes de distintas localidades del Municipio, donde abordaron una agenda con foco en la juventud y el futuro.

Sobre esto, Paredi expresó: “Estamos convencidos del trasvasamiento generacional. Sin dudas, los jóvenes tienen que intervenir y participar, tienen que ser protagonistas del presente y el futuro de Mar Chiquita”.

Allí, hablaron con jóvenes de entre 20 y 39 años sobre temas como el cupo laboral trans, el boleto estudiantil, la separación de residuos en origen, los espacios deportivos y culturales, empleo joven, entre otros.

Además, el intendente de Mar Chiquita sostuvo: “Charlamos con más de 70 chicos y chicas de todas las localidades sobre la realidad, compartimos inquietudes y trabajamos en proyectos por el futuro de todos y todas. Nos pone muy contentos ver a tantos jóvenes reunidos, que tienen ideas y elaboran propuestas para sumar al desarrollo y el crecimiento del distrito”.

Participaron también del encuentro, Carlos Minnucci, presidente del HCD y del PJ Mar Chiquita; Edith Chifflet, secretaria de Salud local y vicepresidenta del PJ; Tomás Di Rosa, coordinador de Juventud de Mar Chiquita; y los concejales Florencia Laterza, Alejandro Cueto y Leandro Barone.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS