jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 4 may 2022 15:06

Sigue la pandemia

Alerta en el Senado bonaerense: Gribaudo tiene Covid y canceló su agenda

El presidente del bloque de Juntos en la Cámara Alta provincial se encuentra bien de salud, pero debió suspender sus compromisos en la Legislatura.


  • Alerta en el Senado bonaerense: Gribaudo tiene Covid y canceló su agenda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante las últimas horas, se confirmó que el senador bonaerense Christian Gribaudo, quien preside el bloque de Juntos en el Senado provincial, dio positivo de Covid. El legislador recibió la noticia cuando se dirigía a la Legislatura bonaerense, por lo que tuvo que suspender su participación en la Comisión de Deportes de ese órgano legislativo.

En el medio de su viaje desde San Isidro hacia La Plata, el senador recibió la confirmación médica de que su prueba de Covid había dado positivo, por lo que tuvo que detener su marcha y volver a su casa.

Bajo este contexto, Gribaudo se sumó de manera virtual a una de las comisiones que integra, y donde tenía una agenda cargada para este miércoles: la Comisión de Deporte del Senado bonaerense.

A través de la pantalla, el legislador afirmó: “Es una comisión importante porque permite a los chicos tener un presente mejor y la oportunidad de tener una disciplina, muchos somos fanáticos del fútbol acá”.

Por otro lado, sostuvo que desde la bancada opositora en la Cámara Alta, buscarán “trabajar en el deporte porque permite sacar a los chicos de la droga”, y que él se sumó “porque me gusta el deporte por los valores y la disciplina que da el deporte”.

Cabe recordar que en los últimos días, Gribaudo había mantenido reuniones y recorridas con varios funcionarios, entre los que se encuentran la senadora Gladys González, el secretario de Medioambiente de San Isidro, Rodrigo Seguin, y el propio intendente de ese distrito, Gustavo Posse.

Sin embargo, estos dirigentes, y según la nueva disposición que emitió el Ministerio de Salud hace unos meses, no deberán aislarse porque ya no son considerados “contacto estrecho”.

En las últimas horas, también se confirmó que la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti, también se encuentra atravesando un cuadro de coronavirus. Además, la ministra confirmó que su equipo se encuentra atento ante el aumento de casos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS