jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº2142
Cronos Noticias » Legislatura » 4 may 2022 09:00

Mano a mano

El ping pong de preguntas de Cronos: Indarte, diputada bonaerense

La legisladora del Frente de Todos respondió al cuestionario de este medio, con definiciones de los principales dirigentes políticos provinciales y nacionales.


  • El ping pong de preguntas de Cronos: Indarte, diputada bonaerense

Débora Indarte, diputada por la Quinta Sección Electoral, a principios de abril abandonó el bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja tras diferencias y discusiones, y formó su propio unibloque “Unidad para la Victoria”.

Oriunda de Mar del Plata, llegó a la Legislatura bonaerense en diciembre de 2019 desde el segundo lugar en la nómina seccional

Además, Indarte fue Directora de la Fundación del Consejo de Planificación Técnica de la ciudad costera y auxiliar técnico en 2016 del concejal de General Pueyrredón, Balut Olivar Tarifa Arenas.  

Mirá sus respuestas al ping pong de CRONOS.

- ¿Cristina Fernández de Kirchner?

-La primera presidente mujer y hoy nuestra vicepresidenta.

- ¿Axel Kicillof?

-Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

- ¿Alberto Fernández?

-Presidente de la República Argentina y de todos los argentinos.

- ¿Mauricio Macri?

-Ex presidente, pero con un grado de irresponsabilidad muy grande que dejó a la Argentina muy mal.

- ¿Acuerdo con el FMI?

-Necesario.

- ¿Candidato a Presidente 2023?

-Espero que tengamos la opción de tener un candidato que nos repente. Cuando empieza a escuchar la gente sobre los nuevos candidatos, no nos dicen lindas cosas, porque están cansados. Lo único que quieren son propuestas.

Hablar de elecciones y de candidatos, es un horror. Por ejemplo, el desdoblamiento de elecciones, no es un tema que tengamos que estar hablando porque estamos desconociendo cuál es la realidad de la gente. Por eso nunca hablo de candidaturas.

- ¿Candidato a Gobernador 2023?

-Lo mismo. Me parece que hacer futurología en un contexto en el cual la gente no me está preguntando “che, qué candidato te parece mejor” sino por la atención médica, conseguir medicamentos, para mejorar los índices de desocupación, cuestiones relacionadas a la educación…

- ¿Mar del Plata?

-La ciudad que amo y espero pueda, en algún momento, ser esa Mar del Plata feliz sin estos índices que son muy duros.

-¿Tu canción favorita?

-Un problema que tenemos todas las madres, es que cuando nacen nuestros niños, terminamos escuchando todas canciones y películas de nenes… Frozen es la última que vimos.

-¿Un libro que recomiendes?

-El Principito. Me parece que todo deberíamos leerlo, el que no pudo leerlo está invitado para hacerlo porque es una lectura rápida, pero deja muchos valores.

Por Melina Pereyra

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS