viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 3 may 2022 17:39

En Lanús

Insólito: un delincuente quedó filmado robando y al identificarlo, era policía

Después de la denuncia de una víctima de robo armado y de la investigación pertinente, identificaron al ladrón como miembro de un Comando de Patrullas.


  • Insólito: un delincuente quedó filmado robando y al identificarlo, era policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un delincuente que realizó un robo a mano armada en la localidad de Lanús, quedó filmado por las cámaras de seguridad, y después de una denuncia de la víctima al 911, fue identificado y arrestado. Al arribar al destacamento policial, se dieron cuenta que se trataba de un agente de Policía, que formaba parte del Comando de Patrullas de San Martín.

Ante la denuncia del damnificado por un robo a mano armada en Lanús, los policías de esa localidad comenzaron a investigar en profundidad y buscar a los sospechosos.

En esta situación, intervino el Centro de Monitoreo de Lanús, ya que sus agentes comenzaron a observar las cámaras de seguridad de la zona y dieron cuenta de que el robo quedó registrado por las mismas.

Esto permitió que un móvil policial, que trabajaba en conjunto con el Centro de Monitoreo, pueda dar con uno de los acusados de cometer el crimen, quien tenía en su poder un arma de fuego.

La causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”, y el sospechoso trasladado en la comisaría. Sin embargo, lo insólito es que al llegar al lugar el hombre se identificó como efectivo policial, lo que le valió la inmediata desafectación de su cargo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS