jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 3 may 2022 13:51

Alegría en los mandatarios

Las voces de los intendentes que destacan el avance del Plan 6x6 de Kicillof

Los jefes comunales que estuvieron presente en la firma de convenios este lunes en Lanús, expresaron sus sensaciones sobre este nuevo programa de pavimentación.


  • Las voces de los intendentes que destacan el avance del Plan 6x6 de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la firma de convenios para la pavimentación de 10 mil calles en el Conurbano bonaerense, en conjunto con la Provincia y los distritos de la Tercera Sección Electoral, los intendentes protagonistas dieron su opinión sobre este apoyo del Gobierno provincial y la importancia de las obras de infraestructuras para los vecinos de sus distritos.

En primer lugar, Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, expresó: “Es un convenio muy importante, un día histórico. Nos va a permitir llevar adelante un programa inédito en materia de infraestructura, que va a seguir permitir seguir transformando cada una de las ciudades y los barrios a través de la obra pública como motor, generando las condiciones necesarias para el progreso y el desarrollo”.

Por su parte Marina Lesci, de Lomas de Zamora, reflexionó: “Los vecinos y las vecinas de Lomas siempre están esperando este tipo de obras, que tenga que ver con pavimentación, de mejoras en su hábitat, en el ingreso a su vivienda. Así que va a ser bien recibida, y más con el plus de generar fuentes de trabajo”.

“Todos necesitamos llegar a la escuela con asfalto, que alrededor de una salita de primeros auxilios, de un hospital, de una comisaría de un destacamento policial, todos necesitamos de un asfalto. Los vecinos principalmente, los vecinos de Presidente Perón apoyan mucho la posibilidad”, sostuvo Blanca Cantero, jefa comunal de Presidente Perón.

Marisa Fassi, de Cañuelas, afirmó: “Cañuelas cumple 200 años, y en ese marco firmar un convenio de obras de asfalto realmente pone muy contenta a la comunidad, porque los pibes en los días de lluvia no faltan y pueden ir con los pies secos y no tienen barro en sus zapatillas, y ver por supuesto que no solo mejora la conectividad, sino también la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

Además, Fassi agregó que Kicillof “es un gobernador presente que siempre dice que parece un intendente más porque siempre está recorriendo y en contacto con nuestros vecinos”.

Fabián Cagliardi, de Berisso, profundizó: “Fue una idea del gobernador Axel Kicillof de sacar del barro a muchos vecinos en este programa de recuperación de la Provincia, en este 6x6, que va a llevar adelante, así que estamos muy felices”.

Finalmente, el intendente berissense concluyó: “Estamos haciendo agua, asfalto, iluminación, todo gracias a la Provincia. Mi Municipio es un Municipio muy humilde, que si no fuese por Provincia que nos está asistiendo permanentemente no podríamos salir adelante”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS