viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 3 may 2022 18:30

Beneficios bancarios

Promos con Cuenta DNI: mirá todos los descuentos que se vienen en mayo

La billetera virtual del Banco Provincia anunció ya sus tan características promociones para que todos los beneficiarios disfruten durante este mes.


  • Promos con Cuenta DNI: mirá todos los descuentos que se vienen en mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la provincia de Buenos Aires presentó los nuevos beneficios que tendrán durante el mes de mayo todos aquellos que tengan Cuenta DNI, la billetera virtual de la banca pública bonaerense. Descuentos en comercios de barrios, supermercados, locales adheridos y hasta en la Feria del Libro. Entérate más acá.

Para los comercios de barrio, todos los viernes y sábados del mes se podrá comprar con un 30% de reintegro, que se verá reflejado en la propia aplicación en un lapso de 10 días hábiles después de la compra. El tope de reintegro será de 1200 pesos por persona y semana.

Asimismo, todos los locales que se encuentren adheridos a Cuenta DNI Comercios, tendrán un beneficio adicional de 40% para los viernes o sábados, que tendrá un tope de 1500 pesos por persona y por semana. Este descuento solamente se aplica con las compras con QR Cuenta DNI.

En el caso de los supermercados, los beneficios estarán el martes 10 y el miércoles 11, en donde habrá 30% de reintegro en todas las cadenas de supermercados que se encuentren adheridas. Este descuento tiene tope de 1200 pesos por persona.

Además, el Bapro trae descuentos especiales para jóvenes de entre 13 y 17 años que tengan Cuenta DNI, y de jueves a domingo podrán disfrutar de un 100% de descuento de jueves a domingo en compras mediante el QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El tope es de 400 pesos por mes y por persona.

Para la Feria del Libro 2022, los beneficiarios que se vayan a este evento contarán con 30% de descuento en los locales de gastronomía y food trucks adheridos, mediante el pago por QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. Este reintegro llega a un top de 1000 pesos por persona mientras dure la promoción, es decir, del 28 de abril hasta el 16 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS