martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2022 18:49

Gran convocatoria

Con Dani La Chepi y Los Charros, Vicente López festejó los 110 años de Munro

Durante el fin de semana, se llevó adelante los festejos por el aniversario de la localidad de Munro, donde se presentaron Los Charros y Dani La Chepi.


  • Con Dani La Chepi y Los Charros, Vicente López festejó los 110 años de Munro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cerca de 50 mil personas se acercaron durante lo que duró el finde para festejar la celebración del 110° aniversario del barrio de Munro, en el partido de Vicente López. Con propuestas culturales, gastronómicas y de espectáculos, y el cierre estelar de Los Charros y Dani La Chepi.

Entre el viernes y el domingo, miles de vecinos se dirigieron a la Avenida Mitre para disfrutar de las propuestas que ofrecía el Municipio en el marco del aniversario de Munro, y en donde se incluyó feria de las colectividades, más de 40 puestos de comida para degustar platos de todo el mundo, muestras al aire libre y descuentos en los comercios del barrio.

Asimismo, a partir del sábado se llevaron adelante espectáculos de danza, show infantiles entre los que estuvieron “La familia Madrigal y su Show de Encanto”, presentaciones de folklore, y el grupo de Hernán Tamanini y La Tijuana Blues.

Para el final de la jornada, se coronó el día con el show del grupo Los Charros, en donde los presentes pudieron disfrutar en vivo de sus principales éxitos.

Por otro lado, el domingo incluyó un espectáculo de zamba, covers de cumbia de Dany Silva, la presentación de Calma People, quien fue la ganadora del concurso Bandas de mi Barrio 2021, un espectáculo de Tango y la banda de rock Sandwiches de Miga.

Finalmente, la celebración se cerró con el espectáculo que brindó Dani La Chepi, de la mano de su banda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS