viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 2 may 2022 17:54

En Glew

Un expolicía fue asesinado por motochorros en frente de su hijo

El crimen se dio cuando dos delincuentes quisieron robarle al hombre que se encontraba acompañando a su hijo a la parada del colectivo.


  • Un expolicía fue asesinado por motochorros en frente de su hijo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta mañana, dos motochorros asesinaron de dos balazos para robarle a un expolicía de la Ciudad de Buenos Aires en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, cuando se dirigía a la parada de colectivo para acompañar a su hijo de 23 años.

El lamentable suceso se llevó a cabo en la esquina de Craig y Pedro Belou en Glew, donde un hombre de 59 años fue asesinado en frente de su hijo de 23, después de recibir al menos dos disparos a manos de delincuentes que quisieron robarle.

Según la declaración del joven que estuvo presente, ambos se encontraban en la parada cuando dos ladrones se acercaron en una motocicleta negra, y posteriormente a cometer el crimen, se escaparon.

Además, el chico agregó que al identificar la situación de robo, su padre sacó el arma reglamentaria y se identificó como agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, esto no detuvo a los asesinos que le dispararon de todas maneras, y huyeron rápidamente del lugar sin haberles robado ni una sola pertenencia.

A partir de la información de la Policía, la víctima recibió dos disparos en la zona del pecho, aunque deben esperar a obtener mayor precisión en los datos cuando se realice la autopsia en las próximas horas.

Otra información que expresaron las fuentes policiales es que el hombre no llegó a recibir asistencia médica, ya que falleció en el momento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS