viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 2 may 2022 16:59

Bronca e indignación

Horror en Cañuelas: una mujer fue asesinada mientras sus hijos jugaban en la plaza

Otro macabro femicidio fue registrado en territorio bonaerense, y el principal sospechoso del crimen es la pareja de la víctima.


  • Horror en Cañuelas: una mujer fue asesinada mientras sus hijos jugaban en la plaza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, y conforme avanza la investigación, se conocieron detalles escalofriantes de la muerte de Graciela Castillo. La mujer fue asesinada cuando sus hijos estaban jugando en la plaza, y según investigadores, Sergio Romero, quien está acusado de cometer el crimen, habría esperado que los niños salgan para perpetrarlo.

Los hechos se dieron el domingo por la tarde en Ramallo, provincia de Buenos Aires. A partir del relato de un familiar de la víctima con el medio local NacPop, la mujer y el principal sospechoso habrían salido a bailar a una sociedad de fomento el sábado a la noche.

Sin embargo, ella pasó y él fue rechazado porque “había hecho quilombo (sic.) el sábado pasado”, agregó el hermano de Castillo.

Al día siguiente, sus hijos salieron por la mañana a jugar a la plaza. Sin embargo, cuando su hija de seis años regresó al domicilio a eso del mediodía del domingo, se encontró con la lamentable situación.

A partir de los primeros informes, la mujer habría sido asesinada de un golpe, y aún no encuentran el arma homicida. Según declararon investigadores del caso, estiman que el asesino habría esperado a que los hijos no estén en el lugar para llevar adelante el crimen.

Cabe destacar que el sospechoso se encuentra prófugo de la Justicia, y policías locales explicaron que se encuentran buscándolo. La causa está en manos de la Unidad Funcional Nº 1 de Cañuelas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS