viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 may 2022 15:57

A tener en cuenta

Calendario del Coliseo Podestá: mirá el cronograma para mayo

El Teatro Municipal ubicado en 10 e/ 46 y 47 de La Plata lanzó las propuestas de obras para todo el mes que se viene.


  • Calendario del Coliseo Podestá: mirá el cronograma para mayo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el inicio del mes de mayo, el Teatro Municipal Coliseo Podestá trae nuevas propuestas para que puedan disfrutar toda la familia y todas las edades. En el escenario de calle 10 se presentarán durante los próximos días artistas de renombre como Rubén Rada, Raúl Lavié, Hernán Casciari, Mauricio Dayub y Topa.

El primer espectáculo podrá disfrutarse el jueves 5 de mayo a las 21 hs, con la presentación de Hernán Casciari y Chichita, su mamá, con la obra “Una madre extrovertida”. A su vez, el viernes 6, a las 21.30 hs, estará el show “Reina Madre”, basado en la histórica banda Queen.

A continuación, desde las 21 hs del sábado 7, hará su presentación Rubén Rada con su espectáculo “Rada, a la vuelta de Japón”, en donde contará parte de su historia, anticipará canciones de su próximo material discográfico llamado “Candombe con la ayudita de mis amigos”, y repasará lo presentado en Japón.

Al día siguiente, a las 20.30 hs estará el espectáculo “Hilda en La Plata”, para mayores de 13 años en el que la docente “Hilda” (Carla Laneri) inicia su semana repitiendo que "Todos los días se aprende algo nuevo".

En una triple función, y durante el viernes 13 y sábado 14 a las 21 hs, y el domingo a las 20 hs, estará “Una semana nada más”. Esta obra de teatro es protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas, escrita por Clement Michel, y dirigida por Mariano Demaría.

En la sinapsis de la misma, se puede leer: “Pablo y Sofía eran la pareja perfecta hasta que deciden mudarse juntos; ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín, su mejor amigo”.

Durante el martes 17 y 24, a las 21 hs, se presentará “Las chicas de la culpa”, de la mano Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, con diversas sensaciones, identificación y complicidad con el público.

Asimismo, desde las 21 hs del viernes 10 se presentará “Piazzolla inmortal, con Raúl Lavié”, con uno de los cantantes más importantes de la música popular argentina, interpretando un homenaje a uno de los compositores y bandoneonistas más importantes del siglo pasado.

Por otro lado, tanto el sábado 21 a las 21 hs, y el domingo 22 a las 20 hs, se podrá disfrutar de “Desnudos”, una obra que protagonizan Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

El viernes 27 a las 21 hs, hará su presentación “Toquinho, tour 50 años La Fusa”. Acompañado por Camilla Faustino, Toquinho celebra 50 años sobre los escenarios con su inseparable guitarra.

Ya cerca de fin de mes, el sábado 28 desde las 21 hs estará el unipersonal “El equilibrista” por Mauricio Dayub, “la historia que cada uno de nosotros podría contar acerca de su vida si pudiera volver a ser niño; una forma soñada de compartir parte de nuestra vida, deleitando, ilusionando, sin tristezas, con euforia y emoción, para salir con el ímpetu necesario y demostrar que el mundo es de los que se animan a perder el equilibrio”, destacan.

Por último, y para los más chicos, el domingo 29 a las 14.30 hs, el reconocido animador infantil brindará su show llamado “Topa, tu primer concierto”, bajo la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo.

Las entradas para cualquiera de estos espectáculos puedes adquirirse tanto en boleterías del Podestá, en los horarios de 10 a 20 hs, de martes a viernes, así como los sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs; o mediante la página web.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS