jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 2 may 2022 15:05

Rumbo a 2023

Milei afirmó que “le saca más votos al kirchnerismo que a Juntos por el Cambio”

El diputado nacional también compartió con qué dirigentes de la oposición se alinearía y con cuáles no.


  • Milei afirmó que “le saca más votos al kirchnerismo que a Juntos por el Cambio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Milei ha sido noticia durante este último año por sus reiterados dichos polémicos, además de confirmar que se presentará como candidato a presidente de cara a las elecciones de 2023. Ahora, habló sobre las reiteradas críticas de Juntos y sobre con cuáles sectores de esa coalición se alinearía.

En diálogo con LN+, y al ser consultado por los cuestionamientos de Juntos por el Cambio hacia su persona, ironizó: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos”, y agregó que “están operando de una forma verdaderamente burda”.

“No está bien demonizar a una persona y ellos están haciendo eso, están buscando ensuciarme y provocarme”, sostuvo el diputado nacional, y expresó: “Nunca pedí estar adentro de Juntos por Cambio, siempre manifesté que no quería estar”.

“Ustedes son muy frágiles o débiles o tengo un poder que desconozco. Que no esté en Juntos por el Cambio no me hace kirchnerista”, afirmó. Sin embargo, sobre esto, reflexionó: “Le saco más votos al kirchnerismo que a Juntos por el Cambio”.

Además, añadió: “No se están dando cuenta de la oportunidad histórica que tenemos. Si en lugar de focalizar en el verdadero enemigo se focalizaran en que si llegáramos las dos fuerzas al ballotage dejando tercero al Frente de Todos, el kirchnerismo se termina definitivamente”.

Por otro lado, el economista sostuvo: “No estoy intentando dividir a Juntos por el Cambio, tengo una concepción de cómo funciona el poder y Juntos por el Cambio si sigue manteniendo esta misma estructura está gestionando un nuevo fracaso. Estos frentes electorales con la intención de ganar y heterogeneidad ideológica son la garantía de un fracaso, así fue la Alianza, Cambiemos y así lo está demostrando el Frente de Todos”.

Finalmente, analizó que tanto a “Mauricio Macri como a Patricia Bullrich los recibiría con los brazos abiertos”, pero no “a las palomitas tibias y a la nacional socialista”. “Le doy la interna al ingeniero Macri y si gana lo acompaño. Si la gente quiere que Macri vuelva a ser presidente, no tengo problema”, cerró el libertario.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS