jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 2 may 2022 14:39

Insólito

Policías de la Bonaerense quisieron coimear por Mercado Pago a un conocido de Berni

El damnificado se comunicó con el ministro de Seguridad bonaerense para contarle la situación, y le otorgó los datos de la cuenta a donde depositó el dinero.


  • Policías de la Bonaerense quisieron coimear por Mercado Pago a un conocido de Berni

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conoció una situación insólita y absurda: tres policías de la Bonaerense fueron desafectados de sus puestos ya que están siendo investigados por un intento de coima a la altura de General Pacheco. Lo particular es que el conductor era conocido de Agustina Propato, diputada nacional, y le permitieron depositar la suma pedida en Mercado Pago.

Según la denuncia que efectuó el hombre que se encontraba a bordo del auto, a la altura del peaje de General Pacheco en la Autopista Panamericana tres agentes de la Policía Bonaerense lo obligaron a detener la marcha y pagarle una suma de 3 mil pesos para seguir circulando.

Lo cierto es que, a partir de este relato, el conductor contó que le permitieron pagar esta cantidad de dinero mediante la aplicación Mercado Pago, en donde le quedaron los datos de la cuenta de la persona a la que se la envió, así como pruebas de la transacción. Los hechos se dieron el sábado a eso de las 9.30 hs de la mañana.

Pero esto, que resulta insólito, tiene otro giro más: resulta que la víctima del hecho es conocido de Propato, quien además de ser diputada nacional por el Frente de Todos, es la esposa del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Por lo tanto, el hombre le escribió un mensaje: “Hola compañera Agustina. Sé que no estás para estas cosas. Mira, me acaban de coimear en el peaje de Pacheco en un operativo de Policía Bonaerense”.

“No es mi costumbre ‘chapear’ y no lo hice, pero son tan idiotas que me permitieron pagarles la coima por Mercado Pago. Si le sirve a Sergio, estoy a disposición de él”, agregó.

La situación fue conocida por la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la Provincia en las últimas horas, en donde se tomó la decisión de desafectar a los tres acusados y continuar con la investigación. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS