viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 2 may 2022 13:42

Presentación en Madrid

Con nuevo look, Lali la rompió con su show en los Premios Platino

En el marco de la ceremonia que premia a los mejores productos audiovisuales de Iberoamérica, la artista argentina deslumbró en el escenario.


  • Con nuevo look, Lali la rompió con su show en los Premios Platino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante el domingo se llevó adelante la entrega de los Premios Platino en Madrid, España, en donde la serie argentina “El Reino” fue una de los principales ganadoras de la noche. Allí, Lali Espósito se subió al escenario para interpretar su single “Disciplina”.

Con mucho de la cultura latina, se llevaron a cabo en la capital española los premios más importantes para las producciones audiovisuales iberoamericanas. En la ceremonia, los más premiados fueron la película española “El buen patrón”, y “El Reino”, el mega éxito argentino.

Otro de los argentinos que estuvieron presentes fue Joaquín Furriel, que fue galardonado por su papel en esta serie escrita por Marcelo y Claudia Piñeiro, ganando el premio al mejor actor de reparto.

Frente a la atenta mirada de todos los presentes, apareció una Lali Espósito renovada: dejó atrás la cabellera rubia que identificaba a su personaje “Wendy” en la serie “Sky rojo”, y volvió al morocho característico que la acompañó en gran parte de su carrera.

Además, su traje rojo y al cuerpo con una onda muy pop también deslumbró a las figuras que se encontraban en la sala. La cantante y actriz argentina coronó su look con la presentación de uno de sus últimos temas: Disciplina.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS