viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 2 may 2022 12:50

ACCIDENTE FATAL

Conmoción en La Plata por una jubilada atropellada en pleno centro

Una mujer de 83 años murió en el acto tras ser embestida por una camioneta frente a la sede central del PAMI.


  • Conmoción en La Plata por una jubilada atropellada en pleno centro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En horas de la mañana fuentes policiales informaron sobre la trágica muerte de una mujer en la esquina de Avenida 7 y calle 35, luego de ser embestida por una camioneta Volkswagen Amarok. La víctima, identificada como Pilar Luján Canale, fue asistida inmediatamente, pero debido a las graves heridas murió en el acto.

Al ser alertado el servicio de emergencias 911 por los testigos del hecho, se hizo presente una ambulancia del SAME y el personal del Comando de Patrullas Platense en el lugar, pero no había nada por hacer ya que la jubilada había perdido la vida.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Pilar Luján Canale, domiciliada en 133 entre 46 y 47, en el Barrio Gambier de la capital bonaerense.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Segunda. Desde la fiscalía solicitaron a los peritos de la Policía Científica que efectúen los estudios de rigor y que el cuerpo de la jubilada sea derivado a la morgue para la operación de autopsia.

El conductor de la camioneta fue imputado por homicidio culposo por la UFI N°10 del departamento judicial de La Plata. Aun se espera el registro de las cámaras de seguridad de la municipalidad para determinar cómo sucedieron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS