viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 2 may 2022 08:00

La UCR bonaerense

Agenda política: legisladores radicales recorrieron Carlos Tejedor y General Villegas

En torno al armado político de la Cuarta Sección Electoral, diputados y senadoes del radicalismo matunvieron encuentros con concejales y referentes locales.


  • Agenda política: legisladores radicales recorrieron Carlos Tejedor y General Villegas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los legisladores del radicalismo en la Cuarta Sección, Vanesa Zuccari, Valentín Miranda, Erica Revilla y Agustín Máspoli, realizaron una recorrida por Carlos Tejedor y General Villegas.

Durante la visita se reunieron con concejales, afiliados, militantes y dirigentes partidarios locales para dialogar sobre la realidad de cada distrito, intercambiar ideas y seguir consolidando el crecimiento de la UCR en la sección.

La actividad se enmarca en las habituales recorridas conjuntas que los diputados y senadores radicales vienen desarrollando en todos los distritos que conforman la Cuarta Sección Electoral.

El trabajo articulado de los legisladores bonaerenses que pertenecen al mismo espacio político, está orientado en seguir fortaleciendo las bases partidarias en la sección, en pos de un radicalismo protagonista del futuro en la provincia y el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS