viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 30 abr 2022 14:06

Se viene la interna

Larreta blanqueó sus intenciones para 2023: “Voy a ser candidato”

Lo dijo en Bariloche antes los empresarios reunidos en el Foro de Llao Llao. Además, adelantó que competirá en una PASO contra quienes quieran postularse en Juntos por el Cambio.


  • Larreta blanqueó sus intenciones para 2023: “Voy a ser candidato”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta habló por primera vez de sus aspiraciones para el 2023.

“Competiré contra los que quieran presentarse”, incluido Mauricio Macri, desafió Larreta ante los empresarios reunidos en el Foro de Llao Llao.

Además, el alcalde porteño dijo que participará de una gran interna en las PASO dentro del frente Juntos por el Cambio, sin importar que entre los candidatos haya otros dirigentes del PRO como el expresidente Mauricio Macri.

“Si Mauricio quiere ser candidato, ¿te vas a presentar?”, le preguntó uno de los empresarios, en una ronda de preguntas y respuestas que debía ser estrictamente hermética. “Vamos a ir a unas PASO en Juntos por el Cambio; yo voy a ser candidato y competiré contra los que quieran presentarse”, les confirmó.

La confirmación de su precandidatura presidencial pareció cumplir un doble objetivo: marcar la cancha dentro de Juntos por el Cambio, luego de que el propio Macri dejara trascender que irá por un segundo mandato presidencial, y llevar tranquilidad al Círculo Rojo, que espera una figura con capacidad de ganarle al peronismo en 2023.

Además, se aseguró el guiño de varios de sus posibles aportantes de campaña.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS