sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 29 abr 2022 18:57

Nuevos aliados

Posse y su tropa recibieron a Losada en San Isidro

En el marco de reuniones políticas que lleva adelante el intendente de San Isidro, mantuvo un encuentro con la vicepresidenta del Senado de la Nación.


  • Posse y su tropa recibieron a Losada en San Isidro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la jornada del viernes, Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, recibió en el distrito que preside a Carolina Losada, senadora y vicepresidenta del Senado en Nación. Del encuentro también participaron el diputado bonaerense Walter Carusso y el abogado Mauricio D’Alessandro.

En el marco de esta reunión, los funcionarios hablaron sobre la situación actual de nuestro país, de cómo se encuentran las provincias. Además, reflexionaron sobre el radicalismo actual y del que se viene.  

Una vez finalizado el encuentro, Posse habló y expresó que se trató de “una reunión muy positiva y enriquecedora”.

Además, el intendente de San Isidro agregó: “Compartir e integrar nuestra visión sobre la provincia de Buenos Aires y Santa Fe es el camino para una Argentina unida y con oportunidades para todos y todas. Hay que terminar con las mezquindades y el egoísmo para construir pensando en el bien común”.

Por su parte, el diputado Carusso sostuvo: “El desafío para el futuro es trabajar por una Provincia que se integre al resto de los distritos para el bien de todos. Hay que construir una Provincia distinta y para eso tenemos que tener una mirada amplia para trabajar juntos. Coincidimos con Carolina Losada que tiene una visión integradora de la política y de la gestión”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS