sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 29 abr 2022 16:18

Cambio de clima

Hasta cuándo dura la ola de frío en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Las bajas temperaturas llegaron a las principales ciudades de los distritos bonaerenses, y parece que el invierno se instaló de manera anticipada.


  • Hasta cuándo dura la ola de frío en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la mañana de viernes, quienes tuvieron que dejar sus hogares para hacer tareas diarias seguramente se dieron cuenta de una notable baja de temperatura. Y no fue solo una sensación: en muchos lugares, el termómetro se encontró cerca de los 0°, e incluso, por debajo. ¿Hasta cuándo continúa este fenómeno?

En la capital provincial, La Plata, esta mañana se alcanzó una mínima de 2°, mientras que la máxima para este viernes alcanzará los 16°. Para mañana, está pronosticado temperaturas entre 16° y 3°, mientras que el domingo la máxima será de 18° y la mínima de 4°.

En Mar del Plata, en la Costa Atlántica, durante este viernes habrá temperaturas entre 14° y 4°. El sábado por su parte, la mínima será de 3° y la máxima de 16°, y el domingo, 6° y 18°, respectivamente.

Para la localidad de Junín, se espera esta noche una mínima de 1°, mientras que la máxima es de 16°. Asimismo, durante las jornadas de sábado y domingo también habrá una mínima de 1°, aunque la máxima en el primer caso será de 16°, y en el segundo, 20°.

En el sur de la provincia, para Bahía Blanca, la mínima llegó este viernes a “los bajo cero”: se alcanzó -2° de temperatura, mientras que en la misma jornada la máxima es de 15°. Para el sábado, habrá una máxima de 19° y una mínima de 2°, y el domingo se esperan temperaturas entre 16° y 6°.

Para Tigre, al norte del AMBA, este viernes habrá temperaturas entre 16° y 4°. A su vez, el sábado la máxima es de 17° y la mínima de 5°, mientras que el domingo se llegará a 20° de máxima y 6° de mínima.

Finalmente, la Ciudad de Buenos Aires espera un viernes con una máxima de 16° y mínima de 6°. Mañana sábado, las temperaturas rondarán los 17° y 7°; y el domingo, la máxima será de 20° y la mínima de 7°.

Después del fin de semana, las temperaturas volverán a aumentar, y aunque ya parece haberse dejado atrás el clima veraniego, se parecerá más a uno otoñal.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS