sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 29 abr 2022 08:23

Revuelo internacional

Por qué censuraron una canción de Tini y María Becerra en México

El famoso hit “Miénteme” de ambas artistas argentinas habría sido cancelada “debido a la ola de violencia y femicidios” en ese país.


  • Por qué censuraron una canción de Tini y María Becerra en México

Algunos diarios locales de México contaron en los últimos días que la canción “Miénteme” cantada en colaboración por las argentinas Tini Stoessel y María Becerra sería censurada en ese país con excusa de “la ola de violencia y femicidios”.

La noticia cobró relevancia después de que los medios mexicanos La Verdad y El Imparcial contaron que ya no estaría disponible para escuchar en ese territorio el hit argentino.

“Miénteme” vio la luz el pasado 29 de abril de 2021, hace exactamente un año atrás, y rápidamente se convirtió en un éxito que actualmente tiene más 340 millones de reproducciones en Youtube.

Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un caso de censura en México.

Por un lado, en El Imparcial explicaron: “Ha sido censurada en México, debido a la ola de violencia y feminicidios registrados en el país”, mientras que en la Verdad sostuvieron: “De acuerdo con información extraoficial, la canción “Miénteme” que hizo Tini Stoessel en colaboración con María Becerra será cancelada en todas las estaciones de radio del país”.

La parte de la canción que las autoridades mexicanas acusan de controversial sería la siguiente “Si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan, Tú y yo no estaríamo’ vivo’ pa’ opinar-nar-nar”, sumado a: “Dale, miénteme, Haz lo que tú quiera’ conmigo”.

Por el momento, no se ha conocido la versión oficial de las autoridades mexicanas, así como tampoco se han expedido Tini ni María Becerra.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS