viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 abr 2022 18:51

Beneficios bancarios

Promos del Banco Provincia: conocé los descuentos en la Feria del Libro

Desde la banca pública provincial lanzaron una serie de promociones para disfrutar en la reconocida feria que se llevará adelante este mes.


  • Promos del Banco Provincia: conocé los descuentos en la Feria del Libro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Banco de la provincia de Buenos Aires anunció sus beneficios para la Feria del Libro, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires. Entre sus oportunidades, se encuentran descuentos de hasta 30% y cuotas sin interés para aprovechar en tus libros favoritos.

Asimismo, el Bapro contará con un stand propio en donde, en el año de su Bicentenario, se podrá ver una línea de tiempo con los momentos más importantes y relevantes de su historia.

Además, habrá un descuento del 30% y hasta 4 cuotas sin interés con el pago de tarjetas de crédito para aquellas librerías que se encuentren adheridas, así como un 30% de descuento con Cuenta DNI en los locales de gastronomía adherido, y sorteo de entradas para la Feria en la app.

Su propio stand tendrá 32 metros cuadrados y estará ubicado en el pabellón verde, con una propuesta de una línea de tiempo por la historia del Banco con mayor cantidad de años en Hispanoamérica. A su vez, habrá una trivia digital en donde se pueden ganar diferentes premios.

Los beneficios con tarjeta de crédito permanecerán vigentes desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo para compras de manera presencial, telefónica y online, y el tope de reintegro será de 1500 pesos por compra.

Juan Cuattromo, titular del Bapro, expresó: “La Feria del Libro es uno de los acontecimientos culturales más importantes de la Argentina. Para nosotros esta edición es muy especial no solo por las expectativas que genera luego de dos años de interrupción por la pandemia, sino también porque coincide con el año del Bicentenario del Banco”.

Siendo parte de la Feria, el viernes 13 de mayo se sabrá quienes son los ganadores del Gran Premio Banco Provincia de Literatura, uno de los tres Concursos del Bicentenario que organizará el Banco Provincia.

En esta edición, estarán presentes los principales funcionarios de la banca y el jurado que se encargará de elegir a los ganadores, que lo integrará Claudia Piñeiro, Mariana Enríquez y Hernán Ronsino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS