martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 27 abr 2022 12:44

En el Teatro Ópera

Se viene el recital de Estelares en La Plata: cómo conseguir entradas

La banda llega a la ciudad de las diagonales con “Constelación de canciones”. Entérate cómo obtener entradas para este show imperdible.


  • Se viene el recital de Estelares en La Plata: cómo conseguir entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 

La banda de rock nacional, Estelares, anunció una fecha para presentarse su nuevo show “Constelación de canciones” en La Plata. La cita será el 11 de junio a las 20 hs en el Teatro Ópera ubicado en calle 58 n°770.

Las tan esperadas entradas ya pueden conseguirse en la boletería del teatro, de martes a jueves de 14 a 19 hs o vía página web, en livepass.com.ar.

En 2022, Estelares volvió al ruedo mediante la presentación de su nuevo sencillo “Tiempos dorados”. Esta nueva canción representa el primer corte y adelanto del próximo trabajo discográfico de la banda.

Sus legendarios integrantes son Manuel Moretti como cantante principal, Pali Silvera en bajo, Javier Miranda en batería, Eduardo Minervino en teclados y Víctor Bertamoni en guitarra.

“Ella dijo”, “Un día perfecto”, “Aire” o “El corazón sobre todo” son algunos de los temas más celebrados del grupo.

Vale recordar que Estelares viene de realizar un show en 2021 en el Estadio de Obras que se produjo el 20 de noviembre, el mismo día que tiene por título una de las canciones más conocidas: “20 de noviembre”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS