miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 26 abr 2022 17:43

Indignación en los vecinos

Un pastor evangélico fue detenido acusado de abusar a una menor en Morón

Según las declaraciones de la madre de la víctima, el hombre, que finalmente fue detenido, le habría manifestado que lo hacía “para salvar su alma”.


  • Un pastor evangélico fue detenido acusado de abusar a una menor en Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, fuentes policiales confirmaron que detuvieron a un pastor evangélico en la localidad bonaerense de Morón por un supuesto abuso sexual a una menor de 16 años. Según los relatos de testigos, el acusado se habría justificado diciendo que “lo hacía para salvar su alma”.

A partir de las fuentes de la Policía, la madre de la víctima denunció al detenido en la Comisaría de la Mujer de Morón, y finalmente fue apresado en la madrugada de este martes en su domicilio en Ríos Gallardo al 1500.

La causa fue caratulada de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por un ministro de culto religioso” y se encuentra en manos del Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Morón.

Según lo que publicó el portal Primer Plano, la menor se habría acercado al acusado ya que este le habría prometido “brindarle asistencia espiritual para salvar su alma”.

Mediante lo expresado por fuentes judiciales, se pudo saber que la joven se habría dirigido al domicilio donde posteriormente fue detenido el imputado, en donde supuestamente le dijo que “tenía que confiar en Dios y dejarse tocar las partes de su cuerpo, ya que no había otra forma de hacerlo para lograr el perdón divino”. Posteriormente, habría llevado adelante el abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS