miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 26 abr 2022 14:59

Show imperdible

Después de agotar la primera función, Guasones agregó otra fecha en La Plata

La histórica banda de rock se presentará en el Estadio Atenas los próximos 18 de junio y 19 de junio.


  • Después de agotar la primera función, Guasones agregó otra fecha en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras agotar todas las localidades para su primer show el 18 de junio en el Estadio Atenas de La Plata, Guasones anunció que dará un segundo espectáculo en la misma localidad: en este caso, será el día siguiente, es decir, el 19 de junio, y las entradas ya están a la venta.

Con su vuelta a un escenario en octubre pasado, después del receso obligado por la pandemia, la banda de rock Guasones vuelve a la Ciudad de La Plata para presentarse en el Estadio Atenas el 18 de junio. Ante la gran demanda de fanáticos que se quedaron afuera, agregaron una segunda fecha.

Esta oportunidad para que nadie se quede sin ver a esta banda se dará al otro día: el domingo 19 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta para quienes quieran acceder a ellas.

Según lo que adelantaron los miembros de la banda, serán shows en donde estarán presente sus clásicos, así como también las últimas canciones que sacaron, como “Suerte” y “El Tren”.

Cabe destacar que ambos singles formarán parte de su próximo disco llamado “El Huracán Vol. 9”; que verá la luz en mayo de 2022, es decir, previo a este show.  

Para aquellos que quieran acceder a una entrada para el 19 de junio, pueden ingresar aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS