sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 26 abr 2022 10:51

Búsqueda de empleo

En Tigre promueven la empleabilidad local: cómo anotarse

La iniciativa municipal busca “conectar a quienes se encuentren en la búsqueda de trabajo con empresas, fábricas y comercios del distrito”.


  • En Tigre promueven la empleabilidad local: cómo anotarse

El Municipio de Tigre busca promover la empleabilidad local de los vecinos a través del sitio web Portal de Empleo, donde conecta a quienes buscan trabajo con potenciales empleadores.

A través del servicio de intermediación que es gratuito, los interesados pueden cargar sus datos y experiencia para participar de las búsquedas activas a nivel local, que son propuestas por empresas y comercios del distrito.

Si el perfil del vecino solicitante se ajusta a los requisitos del puesto al que se postuló, el equipo de profesionales del área coordinará una entrevista para luego ponerlo en contacto con la empresa en cuestión.

Asimismo, las personas interesadas en participar de búsquedas laborales activas pueden cargar sus datos personales, educativos y experiencia laboral de forma online en el portal de empleo municipal.

El área de Empleo cuenta, además, con personal especializado para el asesoramiento e inscripción a programas nacionales como: "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y "Te Sumo". A su vez, desde el área de Capacitación y Formación se brindan talleres y cursos para que las y los vecinos puedan mejorar su perfil laboral.

Por dudas y/o consultas sobre el portal de Empleo o sobre programas, talleres y capacitaciones, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a [email protected] o vía teléfono al 5282-7564/7565.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS