viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 25 abr 2022 17:55

Extrema violencia

Entradera violenta y millonaria en Mar del Plata: se llevaron $18 millones

Una jubilada de 74 años fue víctima de un robo en su propia casa cuando tres delincuentes ingresaron y la violentaron para terminar llevándose el dinero.


  • Entradera violenta y millonaria en Mar del Plata: se llevaron $18 millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la información brindada por fuentes policiales, tres ladrones ingresaron por el patio trasero de una casa en la localidad de Mar del Plata, en donde sorprendieron a una mujer de 74 años y su pareja, además, de golpearlos, atarlos, y llevarse 18 millones de pesos.

Este hecho violento se dio este sábado, en un domicilio ubicado en la calle Primera Junta al 900, cerca de la comisaría 9na de la seccional de Mar del Plata.

Una mujer de 74 años, que se encontraba en el patio del lugar cuando tres delincuentes la sorprendieron y la obligaron a entrar, donde se encontraba su pareja.

Allí, los hombres golpearon a la jubilada en el rostro y atacaron a su pareja en busca de algo de valor en la casa, hasta que finalmente lograron su cometido: encontraron los ahorros.

La suma de dinero que se llevaron de la caja fuerte fue un total de 90 mil dólares y 450 mil pesos, lo que corresponde a una suma de aproximadamente 18.500.000 pesos.

Por el momento, los delincuentes se encuentran prófugos ya que escaparon de la escena, y recién al lograr desatarse, las víctimas lograron contactarse con el 911.

La causa fue caratulada como “robo doblemente agravado” y se encuentra en manos de la UFI de turno y la DDI de Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS