viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 25 abr 2022 08:00

¡Atención!

¿Se viene la tan esperada sesión 23 de Bizarrap con Paulo Londra?

El productor publicó un comunicado en el que parece preparar a sus seguidores para la ansiada canción.


  • ¿Se viene la tan esperada sesión 23 de Bizarrap con Paulo Londra?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

No cabe duda que Bizarrap es uno de los principales productores a nivel local e internacional. Las session que produjo con diversos cantantes de primer nivel lo elevaron a un gran nivel de respeto, aunque también hay una cuota de misterio.

Luego de mucha espera, la ansiada session 23 podría ver la luz en poco tiempo.

Fue a través de un tweet que el artista despertó la atención de sus seguidores. Si bien no escribió nada, más allá de la imagen, aprovechó la fecha (23/4) para ilusionar a los fanáticos.

El comunicado explica: "El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: 'Estamos listos'".

Todo indica que el artista invitado será Paulo Londra, incluso hubo algunas filtraciones sobre la aparición del cordobés. Cabe recordar que el cantante regresó a la industria de la música hace pocas semanas tras un duelo legal con Big Ligas y Ovy On The Drums, su antiguo equipo de trabajo.

Un detalle que no pasó desapercibido es que el comunicado hace referencia al anuncio que realizó Michael Jordan, estrella de basquet, en marzo de 1995 cuando regresó a la NBA. Esto parece otro guiño a Paulo Londra, ya que es un gran admirador del deporte e incluso el número 23 es el que utilizaba el deportista mencionado.

Todavía no hubo nuevas pistas ni guiños por parte de Bizarrap, aunque el texto publicado generó sospechas de que se publicaría la próxima semana. Mientras tanto, las teorías alrededor de la misteriosa session 23 siguen creciendo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS