viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 22 abr 2022 18:32

Insólito

Video: revuelo por la aparición de un ñandú en plena calle por General Rodríguez

Las particulares imágenes en las que el animal se encuentra corriendo desesperado fueron difundidas por las redes sociales y se hicieron virales.


  • Video: revuelo por la aparición de un ñandú en plena calle por General Rodríguez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas, se conocieron imágenes de un ñandú corriendo por las calles de General Rodríguez. Según la información que se conoce, estaba siendo retenido ilegalmente en una casa de la zona y fue atacado y mordido por perros.

El miércoles por la noche, vecinos de la localidad de General Rodríguez avistaron a un ñandú corriendo sin rumbo por las calles, por lo que llamaron al 911.

Minutos posteriores, agendes de la Comisaria primera encontraron al animal en la intersección de Belgrano e Intendente Páez, en pleno centro de la ciudad. Lograron atraparlo, y después, dispusieron que sea enviado a un santuario local llamado “El Paraíso de los Animales”.

Mientras se encontraba en su huida, un grupo de perros lo atacó, y cayó a la laguna haciendo descender su temperatura corporal. Afortunadamente, el animal fue curado por un grupo de rescatistas correspondientes a una fundación, y continúa descansando por el episodio de estrés que padeció.

El supuesto dueño del ñandú apareció en la comisaría queriendo recuperarlo, y en diálogo con Telenueve, argumentó: "Cuando la rescaté, la tenían en una pileta abandonada. De ahí pude rescatar dos ñandúes. Acá en casa tenía un muro tejido, un vecino lo rompió y ella se escapó. Me enteré de todo cuando vi una publicación y dije “el único que tiene un ñandú en el centro de Rodríguez soy yo”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS