viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 22 abr 2022 15:06

Rumbo a 2023

Con el abogado D'Alessandro y su visita a San Martín, continúa el armado possista

El dirigente y Alexia Carusso, recorrieron el distrito y se reunieron con vecinos de José León Suárez para “trabajar por un San Martín distinto”.


  • Con el abogado D'Alessandro y su visita a San Martín, continúa el armado possista

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El abogado Mauricio D'Alessandro realizó una recorrida por el distrito bonaerense de San Martín, donde fue recibido por Alexia Carusso, joven militante radical. Allí, los dirigentes se dirigieron hacia la planta urbana de San Martín y mantuvieron un encuentro con vecinos de José León Suárez. “Es un distrito por el que voy a trabajar incansablemente”, sostuvo D'Alessandro.

Ya en el lugar, el abogado sostuvo: “Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta”.

Asimismo, Carusso expresó: “Estamos recorriendo San Martín junto a Mauricio D'Alessandro. Vamos en busca de una ciudad y una Provincia distintas con Gustavo Posse”.

También formaron parte de la recorrida y el encuentro Analía Mairano, concejala; Marcela Mancini, presidenta de la Unión Cívica Radical de San Martín; y Carolina Lencina, presidenta de la Juventud Radical de San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS