sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2095
Cronos Noticias » Provincia » 21 abr 2022 15:24

Alternativa electoral

Los detalles del lanzamiento de “Juntos Hacemos”, el partido de Garro y Grindetti

Este viernes 22 los jefes comunales del PRO lanzarán la plataforma política de Juntos para intendentes de Municipios bonaerenses.


  • Los detalles del lanzamiento de “Juntos Hacemos”, el partido de Garro y Grindetti

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde las 17 hs del viernes, Julio Garro y Néstor Grindetti, intendentes de La Plata y Lanús, respectivamente, realizarán el lanzamiento de “Juntos Hacemos” en el distrito de Lobos, buscando acercarse a los sectores más disidentes del peronismo y otras fuerzas de los 135 partidos de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, se buscará ser un “armado político y trabajar de cara a 2023 como alternativa de La Cámpora”. La presentación oficial se dará el viernes 22 desde las 17 hs en la Ruta 205 km 92, en el partido de Lobos, y contará con la presencia de autoridades y referentes de Juntos.

De parte del entorno de los jefes comunales, destacaron: “El objetivo es ampliar la base política de Juntos. Tenemos que potenciar el espacio y vamos a ir a buscar a todos los que quieran sumarse y ser parte de este frente electoral que se convirtió en la principal alternativa política al kirchnerismo en la Provincia”.

Además, explicaron: “Se trabajará en sumar a expresiones del peronismo que se encuentran disconformes por los malos tratos de La Cámpora y el Gobierno provincial, junto a radicalistas, partidos vecinalistas e independientes”.

“Queremos recuperar la identidad de la provincia de Buenos Aires, trabajar en descentralizar al Estado para darle a los intendentes mayor autonomía en la toma de decisiones y potenciar la llegada de inversiones que generen empleo”, agregaron

Los temas que se abordarán en este armado político se basarán principalmente en dos ejes: la autonomía de los Municipios al impulsar una reforma a la ley de creación de la Policía Local, para otorgarle los recursos y el manejo a los intendentes.

Sobre esto, destacaron: “No hay nadie mejor preparado y más capacitado que un intendente para atender las problemáticas de sus Municipios. Somos quienes estamos día a día con los vecinos, atendiendo sus demandas y necesidades”.

Cabe recordar que el lugar donde se realizará esta presentación oficial, Lobos, es el lugar donde nació el expresidente y fundador del peronismo, Juan Domingo Perón.

En relación a esto, afirmaron: “Más allá de lo simbólico de este lugar, el frente electoral no sólo ampliará la base política de Juntos buscando sumar a dirigentes del peronismo que no comulgan con La Cámpora y sus formas de construcción política, sino que también abrirá las fronteras del espacio a radicales, liberales y expresiones vecinalistas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS