jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 abr 2022 18:30

Beneficios exclusivos

Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI para la última semana de abril

Desde la billetera virtual que ofrece la banca pública provincial hay una serie de descuentos para este mes que podrán aprovecharse los últimos días del mes.


  • Cuáles son los descuentos con Cuenta DNI para la última semana de abril

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuenta DNI es la billetera virtual gratuita que tiene el Banco de la provincia de Buenos Aires. Para el mes de abril, se ofrecieron una serie de descuentos en supermercados, comercios de barrio y recargas de transporte y celular, y seguirán vigentes durante la próxima semana. Entérate cuáles son y aprovechalos.

Por un lado, hasta el 30 de abril, los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a un descuento del 30% los viernes y sábados en comercios de barrios. El tope de reintegro de 1200 pesos por persona y por semana, y se verá reflejado a través de un reintegro en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Asimismo, para aquellos que tengan entre 13 y 17 años, quienes recientemente se incorporaron a la billetera virtual, hay un descuento exclusivo del 100% en las recargas de la tarjeta SUBE y en las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti todos los días del mes.

En este caso, el tope de reintegro es de 400 pesos por mes, y cabe recordar que las recargas de la SUBE deberán ser acreditadas mediante la App o las Terminales Automáticas.

Además, hay un beneficio adicional en aquellos comercios que cuenten con Cuenta DNI Comercios, ya que todas las ventas que se cobren mediante el mismo, les brindará a sus clientes un 40% los viernes y sábados, con un tope de 1500 por persona y por semana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS