sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2095
Cronos Noticias » Nación » 21 abr 2022 11:22

Efusivas declaraciones

“El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos”

Así lo expresó Presidente Fernández en un acto partidario del PJ en José C. Paz.


  • “El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos”

Ayer el Presidente de la Nación argentina, Alberto Fernández, fue a la Universidad Nacional de José C. Paz a dar clases de “derecho penal general y especial”, acompañado de la docente Luciana Seput. La clase duró aproximadamente dos horas.

Luego, compartió una charla junto alumnos en la biblioteca de la institución, quienes divulgaron imágenes en redes sociales. “Un día normal en la Universidad de José C. Paz, con el presidente Alberto Fernández dando clases”, comentó uno de ellos.

Tras su paso por la institución educativa, Alberto se acercó de “sorpresa” al plenario del Partido Justicialista bonaerense que encabezaba el intendente del distrito, Mario Ishii. De cara al 2023 y con la interna del Frente de Todos ardiendo, el Presidente se mostró optimista.

“Ustedes saben lo que tienen que hacer y saben que intereses deben defender”, comenzó señalando el presidente, palabras que le valieron el aplauso de los que allí se encontraban.

Luego, pidió a todos los dirigentes y militantes presentes: “Y, por lo tanto, yo necesito de cada uno de todos ustedes, que estén convencidos”.

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, expresó efusivo. Segundos después, volver a repetir el mismo mensaje, dando por terminada la conferencia de la que formó parte por invitación de Ishii: “¡Un carajo estamos perdidos!”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS