martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Tendencias » 20 abr 2022 15:59

Nuevos talentos

Escuchá “Phone”, la nueva canción que presentó Leuman

El artista que se viene abriendo paso en la música urbana argentina estrenó su nuevo sencillo.


  • Escuchá “Phone”, la nueva canción que presentó Leuman
TAGS: Leuman, Trap, Phone

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junto con el videoclip del tema, el cantante Leuman presentó el pasado 15 de abril su nuevo single de música trap llamado “Phone”, que fue grabado por él y producido por CR Musik.  

El interés de productoras y el avance de su carrera como músico, hizo que Leuman empiece a cobrar más relevancia en la escena de la música urbana que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.

Phone” se trata de una canción sobre “lo que se puede hacer una noche cualquiera” cuando estamos desconectados del mundo, así como la influencia de los celulares en nuestra vida y de la opinión de los demás sobre nosotros en redes sociales.

Estas temáticas son abordadas desde hace tiempo por este artista, que busca trascender con los mensajes que deja en sus canciones. Por ejemplo, en su tema “Incertidumbre” habla sobre la actualidad de los jóvenes en nuestro país y del futuro de las nuevas generaciones.

También, presente expresar sentimientos profundos con los que todos nos podemos sentir identificados.  

El nuevo tema de este artista puede escucharse en todas las plataformas de música digitales: Youtube, Spotify, iTunes Store, Apple Music, Amazon Music, y Pandora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS